Bou demorado: quieren incluir a un jugador a la negociación

Por ahora, en La Plata se manejan con cautela. Más allá de que el contrato de Bou con Boca está arreglado de palabra y se sumaría en las próximas horas, en Gimnasia insisten con sumar algún jugador a la negociación.

Foto: El Día

En medio de la creciente y vergonzosa situación de incertidumbre en torno al futuro de la AFA y a la forma de disputa del próximo certamen, en Gimnasia los minutos siguen pasando y la búsqueda de los refuerzos pretendidos por el entrenador arrojan complicaciones.

Sucede que Walter Bou tiene arreglado su contrato con Boca Juniors para sumarse al plantel comandado por Guillermo Barros Schelotto pero la intención de la dirigencia es incluir en la negociación (su contrato finaliza el 30 de junio, sin embargo hay acuerdo entre los clubes para que el goleador se incorpore antes de la fecha a cambio de una suma de dinero) a algún jugador que no sea tenido en cuenta por los mellizos en el club de la ribera, los apuntados: Erbes, Palacios o Colazo.

Por el lado de éste último, su llegada fue descartada recientemente por su representante (pretende que el jugador emigre a algún equipo importante de otro país). Por otro lado, la falta de variantes que presenta el Xeneize en la mitad de la cancha ante tantas lesiones descartan la cesión de Cristian Erbes, por lo que es el tucumano Sebastián Palacios quién pica en punta para ser el jugador a negociar, ya que desde el cuerpo técnico la intención es cederlo a algún club. No obstante, su incorporación no será arreglada fácilmente: Vélez Sarsfield también pretende a préstamo al delantero y estaría dispuesto a competir por contar con los servicios del extremo con pasado en Unión.

Por último, en las últimas horas trascendió que Sarmiento iría a la carga por la contratación de Enrique Bologna, quién ya tiene asumido que de permanecer en el club será para ocupar un lugar en los relevos ya que desde el cuerpo técnico anunciaron que el puesto de titular será ocupado por Alexis Martín Arias, al igual que los últimos dos encuentros oficiales.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: