Bragarnik: “Villalba sigue siendo patrimonio de San Lorenzo”

Se cayó el pase de “Tito” Villalba como forma de pago del 50% que le correspondía al Xeneize por Nicolás Blandi. Problema en puerta entre Boca y San Lorenzo.

Todo hacía indicar que Héctor Villalba se convertiría en el cuarto refuerzo del Xeneize. La dirigencia de Boca aguardaba con el correr de los días la aparición del mediocampista, pero el jugador nunca llegó a Ezeiza. El GPS de Villalba solo marcaba la ruta hacia México.

Y es que con ofertas del exterior, al volante nunca lo sedujo jugar en el conjunto que dirige técnicamente Guillermo Barros Schelotto – por su estrecho vínculo con la afición del Ciclón – y la negociación entre Boca y San Lorenzo no hizo más que dilatarse. Ya con un final anunciado, se supo que el futbolista que queda libre en el cuadro de Guede a fines de diciembre fue drafteado en el torneo mexicano.

Christian Bragarnik, representante del jugador, dio por finalizado el tema. “No llegamos a un acuerdo sobre algunas condiciones del pase, tampoco se cerró entre los clubes. Villalba sigue siendo patrimonio de San Lorenzo”. Y mostró su enojo para con la dirigencia del Cuervo.  “Casla tomó decisión de negociarlo. En ningún momento se habló si quiere o no ir a Boca”.

Conflicto en puerta, ya que ahora Boca y San Lorenzo deberán pujar por ese 50% de Nicolás Blandi en una subasta a sobre cerrado. Todo indica que el delantero de 26 años se entregará al mejor postor.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: