lun. Dic 9th, 2019

Brahian Alemán induce su vuelta a Gimnasia

El experimentado mediocampista mantiene expectante a la dirigencia del conjunto de La Plata por su salida de la liga árabe. Luego de conciliar diferencias, el representante asegura que el Al- Ettifaq accederá a liberar al jugador para viajar a la Argentina y acordar la contratación con el Lobo.  

Al cabo de varias semanas dirimiendo una segunda etapa de Alemán en el club, el entorno del futbolista de 29 años da cuenta del progreso que significó la brecha entre ambos equipos.

Sin dudas que las pretensiones de Hernán Darío Ortiz son cumplidas, pero el atenuante más importante previo a afrontar una temporada compleja, será la vinculación de Brahian a la entidad platense.

En términos contractuales el futbolista aun cuenta con dos años de contrato en Arabia Saudita y el factor económico sin dudas queda relegado. La decisión personal mantiene vigente esta operación ya que el presidente Mariano Pellegrino logró contactarse con el agente de Alemán, y constatar que Sheikh Khalifa Fatty, máximo dirigente del conjunto árabe, ratifique la posibilidad de consensuar la partida a Gimnasia.

El optimismo atribuido en las adyacencias del Bosque de La Plata, intuye que el convenio existencial seria de dos años.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: