Brasil debate la realización de la Copa América 2021

El Tribunal Supremo Federal de la nación organizativa del evento continental decidirá cuál es el destino oportuno. La delegación brasileña, afirma su participación al acontecimiento tras especulaciones sobre el cargo de Adenor Bacchi.

“A partir de ahora, vamos a ver que se decide. Hay una jerarquía”, sostuvo Marquinhos en relación a lo trascendido sobre la inclinación contra la conmemoración del certamen en territorio brasileño del plantel dirigido por Tite.

Si bien, existe disconformidad por el escenario sanitario y político, nunca hubo una negación para representar a la verde amarela en las diferentes convocatorias del cuerpo técnico.

No obstante, la Corte Suprema de Brasil dará el veredicto definitorio este jueves. Es que el Diputado del Socialismo, Julio Delgado fue el encargado de elevar una demanda ante el organismo del poder judicial.

Fundamentando a buena parte de los dirigentes, que creen desafortunada la disputa del torneo en el país sudamericano, el referente asumió el proceder que determinara en hora, la posibilidad de refundar la elección desde Conmebol, o distorsionar la apertura del próximo domingo en Rio De Janeiro.

Foto: AFP

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: