Brasil y Ecuador se llevaron un empate con sabor a poco.

Ecuador y Brasil empataron sin goles en su primer juego de Copa América, que se llevó a cabo en Pasadena.

En la presentación del pentacampeón del mundo en esta edicion de la Copa América frente a un respetable equipo d Ecuador se generaron demasiadas dudas del bajón que ha presentado este seleccionado en los últimos 10 años. Tal vez la ausencia de Neymar, su principal figura actualmente, hizo que su fútbol se viera muy escaso y quedara en deuda con sus hinchas y con los buenos amantes del fútbol.

Al principio del partido se genero fútbol por parte de ambos equipos y parecía que el partido prometía para ser un buen espectáculo de este deporte. El toque en el medio campo del equipo brasileño y los ataques por las bandas de Ecuador hacían un ida y vuelta que en el segundo tiempo desapareció. Al parecer todo esto se les olvido en la parte complementaria que los dos conjuntos entran con ganas mas de pegar que de jugar y hace que el juego se interrumpa varias veces por culpa de la entradas bastante sucias.

Por el mismo grupo el seleccionado de Perú gano frente a Haiti y por ahora es líder del grupo. Brasil y Ecuador no se pueden confiar con este punto y deberán ir a buscar la victoria en su próximo partido que sera el próximo miércoles.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: