Bruno Zuculini confirma su permanencia en River

Es una opción a la ausencia de Enzo Pérez. El mediocampista recibió diferentes propuestas de México pero seguirá en Núñez hasta diciembre del próximo año.

Mientras estuvo lesionado Enzo Pérez, la sustitución de Bruno Zuculini despertó elogios por parte de Marcelo Gallardo. Con una funcionalidad comparada el jugador surgido en las divisiones menores de Racing, vuelve a resurgir tras un tramo de su paso por el plantel con mínimas oportunidades de sostenerse en la planilla inicial.

Ante Gimnasia La Plata y Aldosivi fue participe del desarrollo del equipo a las respectivas victorias. Por lo tanto, mantiene expectativas para comenzar la próxima temporada como oportuno reemplazo del ídolo mendocino.

Aun así, el contrato finaliza en aproximadamente dieciocho meses. Luego de adjudicarse intereses desde el exterior y precisamente del Necaxa, su agente fue sutil con la pertenencia que el club argentino le genera en este preciso momento de la carrera. Por eso, no dispondrá de ser transferido hasta el 2023.

Foto: Olé

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: