C2: Una final bien patagónica

Ariel Michieletto nuevamente volvió al triunfo después de un par de años y es el primer piloto en obtener la victoria con el Peugeot 208. Maximiliano Bestani y Alejandro Bucci completaron el podio.

Foto: Gissela Ramirez

La lluvia se hizo presente en el autodrómo Roberto Mouras durante toda la mañana, el condimento especial para una final entretenida. Juan Pablo Koch largaba desde la mejor ubicación después del incoveniente que tuvo con una liebre en San Luis y debió abandonar. A su lado, Nicolás Posco (Ford Focus) y un puesto más atrás se encontraba Michieletto.

La punta de la carrera fue cambiante. Los primeros giros, Koch manejaba impecable bajo la lluvia, pero un toque con Nicolás Posco le privó de la victoria. El piloto de Río Gallegos aprovechó la situación e inmediatamente se encaminó al triunfo con tranquilidad.

Mientras tanto, Bucci inentó darle pelea a Bestani, pero no le alcanzó y debió conformarse con el tercer puesto. De esta manera, y tras cinco años lejos de la victoria, Ariel Michieletto se subió al primer escalón del podio y el Peugeot 208 consiguió su primer triunfo.

El campeonato lo sigue liderando Alfonso Domenech con 147 puntos (finalizó 7mo después de haber largado 31ro), lo siguen Pedro Boeron con 120 unidades, Pablo Ortega 105, Emiliano Giacoponi con 95 y Agustín Herrera con 93 puntos. La próxima fecha será en en Toay, La Pampa, el 5 de junio.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: