“Cafu” Espínola asumió en Arsenal

Será el director técnico por las tres fechas que resten en la competencia local. El histórico formador de las divisiones menores, juega un partido personal ante una probable asunción de Marcelo Vázquez.

Finalmente, Darío Espínola dirigirá los cuatro encuentros que le quedan al club en la reciente inserción a la máxima división. Luego de la abrupta partida de Israel Damonte, por razones de confiabilidad y principios en el cargo de conductor técnico, los directivos barajaron la ocasión para contratar a Marcelo Vázquez.

El ex entrenador de Estudiantes de Rio Cuarto, sigue tratando las condiciones para asumir el plantel en enero. Hasta el treinta y uno de diciembre, “Cafu” Espínola estará al frente de la delegación de Sarandí.

Por lógica, fue asignada la correspondía, ya que hasta la semana pasada, fue entrenador de la Reserva. La alianza entre partes, empezó en 1989, cuando el defensor caracterizado por la comparativa con el mítico defensor brasileño, fue parte de una generación que en el 2002 logró el recordado ascenso a la primera del fútbol argentino.

Familiarizado con el “Arse”, el cuerpo técnico del ex defensa lo componen; Luis de Luise y Oscar Espínola como ayudantes de campo, Julián Alario y Martín Greco en la preparación física, Ismael Segura en los videos de análisis, y Daniel Ciutti como entrenador de los arqueros.

Foto: Hablen de Arsenal

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: