Caída de Del Potro en Queen’s

Juan Martín Del Potro perdió por 7-6 (2) y 6-4 con John Isner en la primera ronda del ATP 500 de Queen’s. Ahora el tandilense apunta todos los cañones a Wimbledon, tercer grand slam del año.

Foto: Reuters

Tras una hora y 49 minutos de juego, Juan Martín Del Potro (166º en el ranking mundial) perdió esta tarde con el estadounidense John Isner (17º) por 7-6 (2) y 6-4 en la primera ronda del ATP 500 de Queen’s, certamen que sirve de preparación para Wimbledon, el tercer grand slam del año, y que reparte más de 1,8 millones de euros.

El tandilense jugó en un buen nivel pero no pudo torcer el juego de Isner, uno de los mejores sacadores del circuito. El de hoy fue el sexto encuentro entre ambos y la segunda victoria para el norteamericano, que le había ganado también el último choque en el Masters de Cincinnati en 2013.

Del Potro venía de hacer un buen papel en la última semana en Stuttgart, donde perdió en semifinales con el alemán Philipp Kohlschreiber (25º) y ahora jugará el torneo exhibición The Boodles junto a Juan Mónaco, Novak Djokovic, Nick Kyrgios y David Goffin, entre otros. Luego la cita será Wimbledon, que empieza el 27 de junio.

Entre los partidos más importantes de hoy en Queen’s, hubo victorias de Marin Cilic (13º) sobre Janko Tipsarevic (455º) por 6-4 y 6-2 y el local Kyle Edmund (85º) dio la sorpresa al eliminar al francés Gilles Simon (18º) por 6-4, 3-6 y 6-1.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: