Calu Rivero llevó la antorcha olímpica y despertó el enojo de los deportistas

Calu Rivero fue la argentina invitada por el Comité Olímpico Internacional para llevar la antorcha olímpica que dará inicio a los Juegos de Río de Janeiro 2016.

Foto oficial de los JJOO

Calu Rivero fue la argentina invitada por el Comité Olímpico Internacional para llevar la antorcha olímpica que dará inicio a los Juegos de Río de Janeiro 2016. Fue precedida por el youtuber chileno Germán Garmendia y recorrió 200 metros en Foz do Iguazú antes de pasar la posta.

La noticia se dio a conocer a través Twitter, más precisamente por la cuenta oficial, en español, de los juegos (@rio2016_es) con el siguiente mensaje: “#Día59 Sudamérica 🌎 se une en el relevo de la #LlamaOlímpica @GermanGarmendia @riverocalu y beso el de fuego. 💋🔥”. Y por su parte la cuenta en ingles escribió “Argentinian actress @riverocalu and Chilean YouTuber @GermanGarmendia reppin’ Latin America with the #OlympicFlame”.

Por la misma red los deportistas argentinos dieron a conocer su descontento con la decisión del comité olímpico internacional. A su vez, Gerardo Werthein se apresuró a aclarar: “El comité olímpico argentino ha designado solamente a Sebastian Crismanich para portar la antorcha el día 10 de julio”.

DECLARACIONES

Georgina Bardach (nadadora): “Aja, mirá! Hay algo que no estoy entendiendo…”, publicó en su cuenta de tuit. Y retuiteó críticas de otros deportistas.

Su hermana Vicky Bardach, clasificada a los Juegos de Río, fue más explícita: “Me parece una falta de respeto total que @riverocalu lleve la antorcha olímpica!”. “Cuando tenemos grandes deportistas olímpicos que saben lo significa representar al pais”.

Braian Toledo (lanzamiento de jabalina): Que triste despertar lejos de casa!!! Y leer la noticia de que la antorcha no fue portada por uno de los deportistas argentinos!”

Martin Bedirian (triatleta): “Me supera loco. No puede haber otro Argentin@ que nos represente???”.

David Nalbandian: “Yo hubiese elegido a un deportista o ex deportista por lo menos…!!”

La atleta Rocío Comba expresó que “Creo q me voy a dedicar a la actuación y a ser DJ de joda toda la noche…tal vez así alguna vez pueda llevar la #AntorchaOlímpica”.

Yamila Nizetich (selección femenina de vóley): “Calu Rivero la elegida para representar a los atletas Argentinos llevando la antorcha Olímpica. ..!!!!! 😨😨😨 Lamentable…”.

Fede Grabich (nadador): “Supuestamente el recorrido de la antorcha olímpica es para promover los Juegos Olímpicos y el espíritu del olimpismo… Y la pregunta seria, en que parte del espíritu y valores del olimpismo metemos a @riverocalu ? No entiendo nada.”

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: