¿Cambian los guantes?

Aunque el presidente del Santos Laguna dijo que era intransferible, parece que Agustín Marchesín podría volver a Argentina y ponerse los guantes de Boca.

Foto: TyC Sports

Hace dos días, el Santos Laguna de México había sacado un comunicado diciendo que su arquero Agustín Marchesín era intransferible. Esto salió a luz debido a que Boca busca al portero argentino, luego de que Agustín Orión expresara sus deseos de irse del club luego de la eliminación ante Independiente del Valle. Ambos guardametas buscaban sus respectivas salidas, algo que se torno complicado, pero parece que al fin hay acuerdo y dejarán los guantes de sus respectivos equipos.

Parecía que el conjunto mexicano no tenía pensado ceder en su decisión, pero el equipo de Guillermo Barros Schelotto encontró la solución: Un trueque. Boca tiene pensado desembolsar alrededor de 5 millones de dólares y agregar a Orión como forma de pago para poder destrabar la llegada de Marchesín a La Ribera. Ante esto, Alejandro Irraragorri, titular del Santos Laguna, comentó: “Hoy en la mañana fue la primera vez que recibo una llamada del presidente de Boca para poder hablar de esta situación y puedo confirmarles la voluntad y la petición expresa del jugador de explorar esta transacción. Estamos por primera vez en un dialogo en el cual, si podemos encontrar la solución deportiva para nosotros y por otro lado ellos cumplen con la posición financiera, entonces pudiera darse eventualmente una transacción”.

Todo parece indicar que finalmente se cumplirán los deseos de ambos arqueros. Marchesín podrá salir de México para llegar a Boca, club del que se declaró hincha, mientras que Orión dejará de defender el arco azul y oro. El próximo martes está previsto que el ex Lanús viaje a Buenos Aires y el que esta a punto de ser ex arquero de Boca viajará a Torreón.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: