¿Cambiarán el destino?

¿Cambiarán el destino?

Juan Cruz Hernandez
Juan Cruz Hernandez

Latest posts by Juan Cruz Hernandez (see all)

Luego de la primera elección histórica en Olimpo, en la cual ganó Mauro Altieri, el “Aurinegro´´ recibirá a Chacarita a partir de las 17. El cotejo se jugará en el Roberto Natalio Carminatti por la décimo primera fecha de la Superliga. Néstor Pitana, será el encargado de impartir justicia.

Con un cambio de era en la política institucional del club bahiense, ahora quieren continuar el cambió pero en el fútbol. Aún no ganó de local en lo que va del torneo y cada vez se encuentra más hundido en la tabla de los descensos.

El elenco dirigido por Rubén Forestello, prácticamente repetiría el mismo once inicial que perdió ante Vélez por 3-0. La única duda que mantiene el DT, es entre David Depetris o Franco Troyansky. La novedad, es la convocatoria del ídolo del club, David “Chori´´ Vega, quien fue convocado por segunda vez en el campeonato. La primera, fue ante Godoy Cruz.

En cambio, por el lado de Chacarita, tiene tres bajas para el encuentro de esta tarde: Cristian Erbes y Alejandro Gagliardi (esguince de tobillo derecho), y Miguel Mellado (traumatismo en el tobillo de su pierna derecha). Debido a esto, Walter Coyette, prepará dos modificaciones con respecto a la derrota como local ante Huracán: ingresarán Joaquín Ibañez e Igiel Protti en lugar de Miguel Mellado y Alejandro Gagliardi.

Ambos necesitan los tres puntos para engrosar el promedio y poder evitar el tan indeseable descenso.

Formaciones: 

Olimpo: Gabbarini; Villanueva, Nasuti, Cahais, Pantaleone; Bellocq; Tellechea, Costa, Blanco, Fornari; Depetris o Troyansky. DT: Rubén Forestello.

En el banco de suplentes: Anchoverri, Ojeda, Villarruel, Mancinelli, Vega, Vila.

Chacarita: Fernández; J. González, Re, Rosso, Lazarte; Menéndez, Modula, Ibáñez; Álvarez, Matos y Protti. DT: Walter Coyette.

En el banco de suplentes: Campestrini, Robledo, Groba, M. González, Barrios, Alderete y Rodríguez.

Último encuentro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *