Canadá fue la nueva víctima de Los Gladiadores

El seleccionado argentino de handball logró su segundo triunfo en el Panamericano, venciendo ampliamente a Canadá por 37 a 13. Mañana se enfrentan a México a partir de las 15 hs.

Foto: CAH

Con la ya aplastante victoria ante Guatemala en el debut, la Seleccíon Nacional ahora tenía una nueva prueba ante Canadá

Los Gladiadores dominaron el partido al igual que en el encuentro de ayer y fueron superiores al conjunto norteamericano tanto en ataque como en defensa. Con Federico Fernández siendo otra vez el goleador de los dirigidos por “Dady” Gallardo con ocho tantos, y actuaciones destacadas a la hora de retener a los rivales, como por ejemplo la de Pablo Portela, que además metió cinco goles, el primer tiempo cerraría con una ventaja de 17 a 5 para Argentina.

Ya en la segunda mitad, el DT albiceleste optó otra vez por darle descanso a varios jugadores. En la rotación ingresaron Fernando García (Que tuvo varias atajadas para remarcar), Facundo Cangiani, Pablo Vainstein, Pablo Simonet, Julián Souto Cueto, Leonardo Querín y Sergio Crevatín. La intensidad continuó de tal manera que el resultado final fue un aplastante 37 a 13 para el segundo triunfo consecutivo de los Gladiadores, que mañana enfrentan a México a partir de las 15 horas.

En otros resultados del Grupo A, Groenlandia venció a México por 36 a 24 y Chile hizo lo propio ante Guatemala ganando 41 a 11. Ya en el Grupo B, Brasil logró una victoria 38 a 24 contra Puerto Rico, Uruguay triunfó ante Paraguay 34 a 19 y Estados Unidos venció a Colombia por 29 a 21.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: