Canje y venta de entradas para enfrentar a Boca

Este sábado desde las 11.00 comenzará el canje de entradas para los socios de Estudiantes con vistas al duelo ante Boca. La venta será exclusiva para socios, ya que el domingo se abre la venta para no socios desde las 14:00.

Este sábado desde las 11.00 hasta las 18.00 se podrán canjear las entradas para la Popular Sur para pasillos y plateas. La venta será exclusiva para socios, ya que el domingo se abre la venta para no socios a partir de las 14.00.

Se espera un gran marco de público local  acompañando al plantel en lo que será la lucha por volver al triunfo y tener un puesto asegurado en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Valor de las Entradas

Sábado (Únicamente Socios):

– Pasillos 25 y 32 (Socios): $ 150
– Pasillos 5 y 8 (Socios): $ 250
– Plateas con Ubicación (Socios): $ 350
– Menores (de 3 a 11 años): $ 100

Domingo Socio/No Socio

– Pasillos 25 y 32 (Socios): $ 150
– Pasillos 5 y 8: $ 250 (Socios) – $ 350 (No Socios)
– Plateas con Ubicación: $ 350 (Socios) – $ 450 (No Socios)
– Menores (de 3 a 11 años): $ 100

Los socios deben canjear el bono para su ubicacion en la Popular Sur, con la cuota al día y carnet en mano.

En lo que refiere al juego, por la expulsión de Auzqui – quien recibió una sanción de dos fechas y se quedó fuera del campeonato – Vivas pondrá en su lugar a Cavallaro. En el entrenamiento del jueves en City Bell a puertas abiertas, el DT paró los 11 para enfrentar a Boca el próximo domingo: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Leonardo Gil; Santiago Ascacibar, Israel Damonte; Augusto Solari, Gastón Fernández, Juan Ignacio Cavallaro; Lucas Viatri.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: