Desde la Subsecretaria de Deportes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, admiten que el especialista no solicito la licencia de su actual cargo para colaborar con Carlos Tevez en su lanzamiento como entrenador.

“No creemos que ocurra” develaron desde altas autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a Doble Amarilla con respecto a la obligatoriedad que debe tramitar “Chapa” Retegui en referencia a la próxima presentación como ayudante de campo de Carlos Tevez en Central.

El “Apache” recibe la aprobación excepcional para dirigir torneos locales. Aun le resta conseguir la licencia plus para disputar campeonatos internacionales. En caso de verse incidida, el ex entrenador de Las Leonas será el designado a conducir al equipo porque finalizó el curso de director técnico en Argentina.

Ya a mediados del 2020 intuía la proximidad de ser parte de un cuerpo técnico. Esta parece ser la resurrección de uno de sus sueños profesionales. No obstante, fue distinguido en la Secretaria deportiva de CABA, y tiene que resolver dicha circunstancia.

Según la fuente periodística, no sucederá tal procedimiento por el peso específico del entrenador en la interna radical. Su carrera estuvo exclusivamente respaldada por la gobernabilidad porteña.

Foto: AFP

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!