Carlos Tevez impulsa inversiones prometedoras en Rosario Central

En la tarde del martes fue presentado en conferencia de prensa. Hoy, ya se iniciaron diferentes conversaciones sobre marcas que pretenden remodelar ciertos aspectos del Gigante de Arroyito. También se estipula una preparación especial del plantel en Buenos Aires. Quizá, se suspenda el duelo ante Quilmes por Copa Argentina.

Tres de sus hermanos serán ayudantes del cuerpo técnico. Hernán Castellano se encarga de la preparación de arqueros que va a tener entre sus alternativas a Marcos Díaz.

A su vez, Martín Traverssi y Diego Murillo son quienes impartirán las condiciones de la preparación física. De este modo, se expande las diferentes personalidades que acompañan al ex delantero en su primera experiencia en su deseo de la dirección técnica.

Para acomodar diferentes deficiencias que notó en la caída ante Vélez en Liniers, el “Apache” pretende postergar el compromiso de Copa Argentina ante Quilmes programado para el martes veintiocho de junio en el norte argentino.

Dada las conclusiones del fin de semana, el cuerpo técnico prevé una oportuna pretemporada entre las competencias en Ezeiza. El predio donde entrena el seleccionado argentino es la sede preferida de la dupla para intensificar diferentes cuestiones plasmas en el José Amalfitani.

No obstante, la inserción del ídolo despertó intereses de distintas empresas. Ricardo Carloni, vicepresidente de la entidad rosarina, lo reconoció en una reciente entrevista radial. Específicamente, se evalúa renovar el campo de juego, el sistema lumínico y la zona de vestuarios del escenario rosarino.

Foto: Juan García

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!