Castellani: “Estoy muy contento de volver”

El volante que salió campeón con Lanús volvió a Boca y será tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto, que lo conoce de su paso por el Granate.

Foto: Olé

El destino quiso que vuelva y tenga su segunda oportunidad. Luego de su primera etapa, no muy gratificante, Gonzalo Castellani tiene una nueva chance para jugar en Boca, y como si no fuera poco, esa chance llegó a él días después de gritar campeón con Lanús. Guillermo Barros Schelotto lo conoce de su etapa en el Granate, y en seguida lo llamó para comunicarle que quería contar con su presencia en el Xeneize.

“Lo tomo como una revancha”, confesó el volante ofensivo, quien no ocultó su felicidad por volver a ponerse la azul y oro. Además elogió al Mellizo y recordó su primera etapa, cuando Carlos Bianchi le vio condiciones para llegar a La Ribera, pero malos rendimientos hicieron que llegue el Vasco Arruabarrena, y a partir de ahí, Gonzalo no tendría casi oportunidades de jugar: “Me molestó lo del Vasco: me dijo que me iba a tener en cuenta, pero en mi mejor momento no me dio posibilidades. Lo tomo como una revancha. El año que estuve acá no fue del todo bueno. Pero ahora me toca volver y encima tener a alguien que me conoce como Guillermo. Eso es muy positivo”.

Por último, dijo que Guillermo lo tiene como alternativa por izquierda. “Hay muchos jugadores en el medio. Pero en Lanús también me utilizó de punta por la izquierda y me dijo que ahora esa posición puede ser una alternativa”, declaró Castellani, quien además habló de Gustavo Gómez, el defensor con el que compartió vestuario y es la obsesión en el mercado de pases para el Xeneize, y no dudó en dar su opinión sobre la posible negociación: “Es excelente, un jugador para Boca. Al club le vendría muy bien”.

Lo cierto es que minutos atrás, el entrenador de Boca dialogó con Mariano Closs por AM590 y manifestó el deseo del cuerpo técnico de contar con el talentoso mediocampista. “Castellani volvió del préstamo de Lanús y por ahora se queda con nosotros“, aseguró el DT.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: