Cayó el primero. Se va el Cata Díaz

Daniel Díaz decidió irse de Boca, luego de que Guillermo Barros Schelotto le confirmó que no será tenido en cuenta.

Foto: Olé

Hace días que ya se presienten los vientos de cambios en Boca, y eso comenzó a notarse cuando Guillermo Barros Schelotto puso ayer en el equipo suplente a jugadores de la talla de Daniel Díaz y Agustín Orión. La eliminación ante Independiente del Valle le dio vía libre al Mellizo para comenzar a armar su propio equipo a la manera que él quiere.

Primero fue la licencia que pidió Carlos Tevez, argumentando estar dolido, pero el propio jugador dijo que volverá y no tiene intención de irse. Distintos son los casos de Orión y el Cata. El futuro del arquero es una incógnita, pero tuvo una charla con el DT, en la que le dijo que ya no le quedan metas en Boca. Por otro lado, hoy se confirmo el futuro del defensor, que dejará de defender los colores azul y oro.

Pasado el mediodía, el Cata habló en comunicación telefónica con TyC Sports y confirmó lo que era un secreto a voces. “Decidí irme porque Guillermo no me tiene en cuenta” comentó el defensor, quien luego elogió a la hinchada Xeneize, diciendo: “Soy un agradecido con el hincha de Boca, me llevo lo mejor de la gente.” Por otro lado, habló de la eliminación de la Copa, argumentando que fue un problema en conjunto. “No soy el único responsable de la eliminación”, sentencio Díaz, quien luego al ser consultado sobre su futuro comentó que “hoy se termina de arreglar todo. Volvería a Getafe”.

Finalmente, ya casi fuera de Boca, fue claro con el jugador que él cree que puede reemplazarlo. Fernando Tobio volvió al Palmeiras ya que no le comprarían el pase, sin embargo ahora tiene chances de volver, y el ahora ex referente del Xeneize fue directo y dijo que “Tobio es un jugador para Boca”.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: