Central evalúa rescindir el contrato de Emiliano Vecchio

La comisión directiva prevé la revisión del convenio colectivo del volante. Leandro Somoza, lo desplazó en un momento culmine del semestre para que resuelva la condición física. La finalización del acuerdo es diciembre del 2023.

Hace aproximadamente un año Emiliano Vecchio ampliaba el contrato con Rosario Central. De ese entonces a esta parte del año la confianza en sus virtudes fue descendiendo progresivamente.

El jugador creativo desapareció de un momento a otro y la asunción de Leandro Somoza, impulso un instante crucial para definir el devenir de su carrera. La condición física, fue la indicada por el actual entrenador a pocos días de conducir al plantel.

Lógicamente, el futbolista expreso su descontento. La relación fue desencadenando en rispideces y las prácticas de doble turno, parecen no alcanzarle al jugador para continuar en la entidad rosarina.

En estos días, habrá una reunión entre dirigentes y su agente para concluir con el vínculo acordado el año pasado. Así, queda con el pase en su poder y el abanico de posibilidades podría regir en algún equipo argentino.

Foto: La Capital

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!