Goleó, ganó e incorporó

Con la salida de Larrondo y posterior llegada a River, Central busca reforzarse y comenzar el campeonato con caras nuevas y una gran ilusión.

Con la salida de Larrondo y posterior llegada a River, Central busca reforzarse y comenzar el campeonato con caras nuevas y una gran ilusión. Eduardo Coudet ya suma su cuarto refuerzo tras los arribos del central Marco Torsiglieri y el mediocampista Washington Camacho. Se sumaron el volante central Mauricio Martínez (cedido a la Selección Sub 23 para los Juegos Olímpicos) y el zaguero uruguayo Hernán Menosse.

Los refuerzos del canalla junto al resto del plantel se enfrentaron en un amistoso frente a Puerto San Martín hoy por la mañana en el cual la “Academia” venció sin mayor sobresalto por 3 a 0, convirtiéndose en otro triunfo gran triunfo donde dos de los refuerzos (Menosse y Camacho) marcaron para los de amarillo y azul el otro gol lo convirtió Germán Herrera. De esta manera Central empieza a tomar fuerzas para el próximo torneo en vista de pelear bien arriba y obtener los objetivos planteados por el técnico y la Comisión Directiva.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: