dom. Nov 17th, 2019

Central no quiere perderle pisada a Racing

Se vuelven a ver en el Gigante. Foto: https://www.elliberal.com.ar/noticia/283862/rosario-central-empato-0-0-defensa-justicia

A partir de las 21:00 del Lunes , Rosario Central recibirá a Defensa y Justicia en el Gigante de Arroyito. El árbitro del encuentro que cerrará la quinta jornada de la Superliga será Silvio Trucco, y televisará Fox Sports Premium.

Tras la victoria de Racing por 1-0 ante Lanús, el Canalla está obligado a ganar para volver a ser el único escolta del campeonato. Edgardo Bauza aún no ha confirmado el equipo, y la única duda pasa por saber si jugará Marco Ruben o Germán Herrera. Andrés Lioi, quien padecía un esguince del tobillo derecho, se recuperó y formará parte de los concentrados.

El Halcón buscará volver a sumar de a tres como lo hizo frente a Independiente. Además, todavía no han perdido en lo que va del campeonato e irán en busca de cortarle la racha de local a Central. Marcelo Larrondo no dirá presente por cuestiones personales, y al igual que Bauza, Sebastián Beccacece no confirmó los 11 titulares.

Probables formaciones:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Washington Camacho; Germán Herrera o Marco Ruben y Fernando Zampedri. DT: Edgardo Bauza.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Lisandro Martínez; Ciro Rius, Domingo Blanco, Leonel Miranda, Matías Rojas, Gastón Togni; Nicolás Fernández e Ignacio Huguenet o Fabián Bordagaray. DT: Sebastián Beccacece.

 

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: