El jugador se retiró con una falencia muscular en el encuentro del pasado jueves ante Deportes Tolima. Por precaución, estará ausente en la revancha ante el conjunto venezolano, y será duda para la segunda fecha del torneo local.

A pesar de resguardar a la mayoría de los titulares, en relación al encuentro de vuelta por Copa Sudamericana ante Deportes Tolima, Cristian González limita la convocatoria de los jugadores que fueron parte de la igualdad del primer partido de octavos de final.

En el compromiso disputado en Venezuela, Lucas Gamba debió ser sustituido por Lucas Dupuy a diez minutos del desenlace del encuentro. En la inmediatez, no se avizoraba el grado de padecimiento físico del ex Unión de Santa Fe.

No obstante, su ausencia en el banco de relevos del duelo ante Godoy Cruz, por la primera fecha de la Liga Profesional, daba cuenta del interrogante promovido en aquel recambio de última instancia.

Definitivamente, el delantero sufrió la ruptura fibrilar en el soleo de una de sus piernas, que lo marginaría entre ocho y diez días del primer equipo. Momentáneamente, no estará dentro de la nómina del certamen internacional, pese a la exigencia física a la que se recurrió, y si la clasificación lo permite, el entrenador dispondrá de su presencia en cuartos de final.

El pase a la próxima fase, dará lugar al club para reacomodar la delegación inscripta y así, redefinir una lista de cincuenta jugadores.

Foto: Rosario Central

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: