Central va por la vuelta al triunfo en la Superliga

Desde las 15:00 del Domingo, el ´Canalla´ recibe a Unión en el Gigante de Arroyito por la octava fecha de la Superliga. Televisará Fox Sports Premium, y el árbitro será Fernando Echenique.

Central recibe a Unión con el objetivo de volver al triunfo. Foto: Santa Fe Deportivo
0

Rosario Central ganó por última vez en el torneo doméstico frente a San Martín de Tucumán en la tercera fecha. Con respecto a los lesionados, Edgardo Bauza no podrá contar con Miguel Barbieri debido a un desgarro que sufrió en el partido contra Almagro en Copa Argentina.

El equipo rosarino se encuentra en la colocación 11 de la Superliga, con 10 unidades (aún debe jugar contra San Martín de San Juan).

El ´Tatengue´ quiere su primera victoria en condición de visitante. En referencia al último partido donde derrotaron a Gimnasia La Plata por 1-0, Leonardo Madelón metería a Santiago Zurbriggen por Franco Troyansky. El último triunfo de Unión en el Gigante de Arroyito fue en el Torneo Clausura 1999, donde se lograron imponer 3-1.

Los santafesinos están octavos en la tabla, con 12 puntos.

Probables formaciones:

Rosario Central: Jeremías Ledesma, Gonzalo Bettini, Matías Carruzo,Alfonso Parot, Elías Gómez, Andrés Lioi, Diego Arismendi, Néstor Ortigoza, José Luis Fernández, Germán Herrera y Marco Ruben. DT: Edgardo Bauza

Unión: Nereo Fernández, Santiago Zurbriggen, Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón, Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Franco Fragapane y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: