¿Messi dice adiós?

Luego de perder la final de la Copa América Centenario, el astro argentino renunció a la selección.

El 10 desconsolado después de malograr el penal.

Cuando se abrieron las puertas del vestuario, todos lo buscaban a él, querían sus declaraciones. Pero nadie esperaba lo que Lionel Messi iba a decir:”Se terminó para mí; ya está, lo intenté mucho pero no se da”.

El jugador manifestó: “Creo que es por el bien de todos, primero por mí y después por todos. Creo que hay mucha gente que desea eso. Obviamente no se conforman y nosotros tampoco con llegar a la final y no ganarla. Nos tocó perder otra vez en los penales, otra vez un partido muy igualado pero creo que ya tengo la decisión tomada”.

La Pulga, desvinculó la renuncia con su reciente manifestación de disconformidad ante la A.F.A, pero nunca dejó de lado su dolor de no haber podido conseguir un título con la Albiceleste: “Hice todo lo posible, y no se me dio”, concluyó. A la salida del astro del Barcelona se le suma la posible renuncia de otros referentes del plantel, entre ellos Javier Mascherano. Además, tambalea el entrenador Gerardo Martino.

Esta noticia generó expectativas a nivel mundial. ¿Volverá Messi a vestir la camiseta de la selección? ¿Podrán convencerlo sus compañeros o seguirían la misma vía que el 10? Por el bien del fútbol, y de la selección, esperemos que si.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: