dom. Nov 17th, 2019

Claudio Ciancio exige un embargo a Independiente

Tal determinación deriva del juicio que ganó el ex Secretario General de Javier Canteros en 2016. Por el momento no ha sido efectuado por la dirigencia actual que acusa la imposibilidad de efectuar la suma en dólares en cuestión. Esta mañana se comunicó una nueva protesta, que involucra el ingreso de derechos de televisión.

Definitivamente, la contienda entre dirigencias no cesa en Independiente. Ciancio ratificó su postura de adquirir el importe que había invertido durante la etapa del equipo en la B Nacional, y la consolidación de Hugo Moyano en las elecciones presidenciales del 2014.

En aquella gestión, el secretario administrativo de Místico Independiente apostó a respaldar el descenso del club con la construcción de plateas y el pago de deudas a jugadores. Dicha ejecución, tuvo sus reclamos a los directivos, que en este presente acudieron a convertir la deuda de dólares a pesos y disminuir el interés del 8 al 6%.  

Sin embargo, las camaristas de la Cámara Comercial B solo hicieron lugar al pedido y modificaron la resolución en lo que atañe a los intereses, pero no se pronunciaron sobre la posibilidad de pagar la sentencia en pesos ya que consideraron que esa materia debería ser debatida en principio por el juez de grado.

En consecuencia, el préstamo de 55 millones de dólares aún sigue vigente y luego de reclamar un rédito anegado de la sede ubicada en calle Boyacá a manos de Cesar Luis Menotti, las pretensiones de Ciancio atentan al ingreso televisivo que el Rojo recibe de la Superliga Argentina.

Este requerimiento consiste en un monto de 870. 000 dólares más 300.000 dólares en concepto de intereses, dando así una cifra definitiva de 1.170.000 dólares. La respuesta dirigencial vuelve a ser un no rotundo, ya que pronuncian inviable el abono de tal magnitud económica por el presupuesto predispuesto por el denunciante.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: