Dom. Abr 5th, 2020

Claudio Tapia y Sergio Berni, dialogaron sobre seguridad deportiva

En el marco de una junta directiva, el presidente de AFA citó al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. La participación fue masiva, dada la asistencia de cincuenta dirigentes de diferentes categorías.

 

La repercusión de diferentes hechos de violencia en el fútbol argentino enciende la alarma a meses del comienzo de competitividad en el 2020. A través de la colaboración de distintos directivos ligados a clubes deportivos, el predio de Ezeiza fue el escenario indicado para transmitir un mensaje ameno a un contexto adverso por la seguridad en espectáculos deportivos.

 

En pos de implementar las condiciones adecuadas al normal transcurrir de cada partido disputado en el partido bonaerense, Berni expresó algunas deducciones a contemplar a esta altura del año.

 

Sergio fue comprensivo, y afirmó: “entendemos que las instituciones deportivas son formadoras de valores para todos los que asisten a ellas. A su vez, se refleja la ausencia del Estado en ciertos establecimientos y allí nos comprometeremos a actuar. Lo único que les pediría a los presentes seria la coherencia para no necesitar ningún agente policial, y la competencia supere a actos de inseguridad”.

 

Una parte de los dirigentes del Ascenso presentes fueron:  Darío Rocher (San Telmo), Marcelo Bustos (Tristán Suárez), Diego Fralasco (Sportivo Barracas), Daniel Ledesma (Club Social y Recreativo Español), Marcelo Gómez (Liniers), Luciano Nakis (Deportivo Armenio), Lionerl Sánchez (Juventud Unida), Javier Gómez (Claypole), Marcelo Achile (Defensores de Belgrano), Dante Majori (Yupanqui) y Javier Marín (Acassuso).

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: