Coke: “El Sevilla ha hecho una temporada de la hostia”

El capitán del Sevilla tricampeón de la Europa League tras vencer al Liverpool, habló luego del partido y se mostró contento con su equipo y el logro conseguido.

Foto: Marca

Pocos minutos después de haber ganado la final contra el Liverpool de Jürgen Klopp, Sevilla seguía a tope de alegría. Su capitán y figura en el partido decisivo habló en el campo de juego -durante el partido con dos goles, y después del mismo con la prensa-.

Jorge Andújar Moreno, más conocido como Coke, dijo que “esto es muy difícil de explicar. Gracias a todos los que trabajan con nosotros, a los que matan por nosotros y se dejan el dinero, esto es para que lo disfruten. Hemos sufrido largas lesiones de jugadores importantes y hoy teníamos que luchar por todos ellos”. Además, valoró la actitud de su equipo para salir al segundo tiempo decididos a remontar el choque, que perdían 1 a 0 con gol de Daniel Sturridge para el Liverpool. “Este equipo se ha dejado la piel. Cuando más difícil estaba y el partido se puso cuesta arriba lo hemos sacado adelante. Este equipo tiene alma, tiene corazón”, declaró el madrileño.

Siendo consultado por el premio que recibió por ser el mejor jugador del partido, el capitán de Sevilla le quitó importancia, diciendo que “lo importante es que hemos ganado y el Sevilla ha hecho una temporada de la hostia. Parece fácil decirlo, pero es muy difícil. Cambiamos cada año 10 jugadores, hay que meterlos en el equipo, es complicado. Caímos en la Champions, pero hemos salido adelante. Cada uno de los que estamos aquí vale por cuatro”. Por último, para volver con sus compañeros y disfrutar la fiesta en Basilea, dejó un mensaje para los fanáticos. “A la gente de Sevilla le digo que lo disfruten. Es una semana muy especial y es imposible comenzarla de la mejor manera”, concluyó.

Otros jugador que habló luego del partido fue Kevin Gameiro, quien dijo: “Estoy muy contento por todos los aficionados. Es algo histórico.”. Además, el arquero David Soria elogió al equipo. “Hemos demostrado que, a pesar de las lesiones, nos hemos sabido reponer. Somos los que más queremos esta competición. Ahora tenemos que disfrutar y preparar la final de la Copa del Rey. No me imaginaba esto ni en sueños.”, declaró.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: