Colegiales le dio una paliza a Tristán Suárez

0

Esta tarde en el «Libertarios Unidos» jugaron «Cole y El Lechero» por la Fecha 35 de la B Metropolitana.
Colegiales hizo un gran planteo y se llevó un partido que pudo ser más abultado porqué Tristán Suárez jugó muy mal y tuvo muy pocas chances de gol, El «Lechero» no gana desde hace nueva fechas – desde la fecha 26 en la victoria 1 a 0 ante Estudiantes de Buenos Aires –

.

Con este resultado Colegiales se puso en zona de reducido en el 7 puesto con 48 Puntos. Tristán Suárez está en el puesto 15 con 38 puntos.

Luego de una falta de Aguirre a Toloza, el árbitro cobró penal para Colegiales y Giambuzzi ejecutó una gran definición que se metió a la izquierda del arquero para abrir el marcador en favor de Cole, El segundo del conjunto de Munro vino de parte de Toloza. Luego de sacarse la marca de Aguirre le pegó de zurda al arco y metió un golazo, Ya en el segundo tiempo en un córner centrado por Chávez, Nasif con un cabezazo metió el tercero para Colegiales. El descuento de Tristán Suárez vino con el golazo de Brambillo, quien se la picó al arquero dejándolo sin chances de contener el descuento.

Goles: PT 4′ Esteban Giambuzzi, 45′ Franco Toloza, 55′ Facundo Nasif y 85′ Maximiliano Brambillo.

Formaciones:

Colegiales: Daniel Monllor; Esteban Giambuzzi, Matías Muñoz, Facundo Nasif, Bruno Ferraris; Lucas Poletto, Brian Medina, Gastón Mansilla, Diego Chávez; Facundo Stable y Franco Toloza. DT: Eduardo Pizzo.

Tristán Suárez: Elías Fretes; Máximo Levi, Ezequiel Vicente, Gastón Aguirre, Roberto Floris; Emiliano Carrasco, Franco Quiroga, Fernando Lorefice, Claudio Galeano; Luis López y Gerardo Martínez. DT: Aníbal Biggeri.

Cambios en Colegiales: entra Franco Toloza y sale Martín Giménez, entra Mansilla por Hernán Gaitán y entra Facundo Gomes por Gastón Stable.

Cambios en Tristán Suárez: entra «Pupi» Salmerón por Máximo Levi, entra Maximiliano Brambillo por Luis López y entra Joshua Romero por Lorefice Gastón.

Expulsado: ST 6′ Gerardo Martínez.

Árbitro: Sebastián Zunino.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: