Colón avanza en la renovación de Christian Bernardi

Es uno de los contratos que finaliza en la brevedad. El mediocampista, es una de las prioridades para el cuerpo técnico de Julio Falcioni. La actualización del salario, está a punto de ser considerada con su representante.

Una de las tareas a administrar por parte de la dirigencia de Colón es la ampliación del vínculo con distintos jugadores que proceden de la coronación de la Copa de La Liga Profesional.

El receso, parece ser una etapa crucial para realizar balances y contrataciones, ante la posible continuidad en las fases cruciales en la Copa Libertadores. También, será vital reparar diferentes falencias para ser nuevamente uno de los artífices del torneo local.

Una de las tratativas que procedieron en las últimas horas, fue la de Christian Bernardi. El volante, fue titular en buena parte de los partidos trascendentales del club en la doble competencia.

Desde el inicio de las conversaciones, este momento es el definitivo para las pretensiones del jugador, ya que la reciente propuesta de la comisión directiva, provoco el efecto deseado. En algunos días, el lazo entre partes, cumplirá seis años ininterrumpidos y todo indica que la aventura del cordobés continuará en Santa Fe.

Foto: AFP

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!