Colón continúa sumando refuerzos

Colón continúa moviéndose en el mercado de pases y concretó las llegadas de Emanuel Olivera y Walter Acuña. Además, jugaría amistosos, entre ellos, uno ante Newell’s.

Foto: SinMordaza

Colón continúa sumando jugadores en su plantel para el próximo torneo argentino. El equipo de Montero contará con dos caras nuevas: Emanuel Olivera y Walter Acuña.

El ex Rosario Central y Olimpo, Cachete Acuña llega hoy a la provincia de Santa Fe para sellar su contrato y realizarse la revisión médica. El delantero de 24 años viene de jugar su última temporada en el conjunto bahiense, donde disputó un total de 25 partidos y convirtió 6 goles.

Por otro lado, Emanuel Olivera, defensor de Boca Unidos de Corrientes, tiene todo acordado para arribar al club santafesino. En principio se esperaba que Osvaldo Barsottini llegara al “aurirrojo” como parte de pago, pero en el día de hoy el club correntino informó que no pretenden a ningún jugador. Olivera habló con Diez en la City (FM “X” 103.5) sobre el salto que dará en su carrera deportiva y entre otras cosas dijo que “es un club muy grande y con gente apasionada, da mucha adrenalina jugar en esa cancha”. Además, se mostró entusiasmado y comentó: “Estoy esperando que me avisen que tengo que viajar a Santa Fe para sumarme a Colón”.

Montero hizo publico su deseo de conseguir tres refuerzos más y dijo: “Tenemos la mentalidad que en cada puesto tiene que haber dos jugadores para generar la competencia sana”. Se espera que la entidad santafesina dispute una serie de amistosos previos al torneo. Si bien aún no se conocen los rivales, un posible partido sería contra Newell’s.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: