Colón inhibe la llegada de Jonathan Torres

Pese a ser titular desde Sarmiento están convenidos de ceder al delantero. En algún momento, fue sondeado por la institución santafecina pero no ingresa en los planes de Julio Falcioni, tras la anticipada rescisión de Lucas Beltrán.

En sus inicios, supo lo que se exhibe en diferentes entidades santafecinas. Lógicamente, la ausencia de oportunidades lo hizo viajar varios kilómetros y descubrir el mundo del ascenso argentino.

Definitivamente, se incorporó a Almagro y posteriormente fue parte de Quilmes. Ambos clubes colaboraron para que el centro delantero sea quien es en este preciso momento.

Con casi un año en Sarmiento la directiva promete cederlo antes que cierre el mercado de pases. Paradójicamente, Lucas Beltrán decidió intervenir el préstamo vigente hasta fines de este mes, y automáticamente se encuentra a cargo de Marcelo Gallardo. Para sustituirlo, la opción local era justamente el rosarino. Por cuestiones personales y preferencias, el “Emperador” no va a contar con dicha oportunidad.

Foto: Sarmiento Oficial

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!