Colón inicia tratativas por Gastón Romero

El mediocampista culmina el contrato con Aldosivi en diciembre del 2021. Por eso, desde Santa Fe, lo pretenden como variante permanente de Federico Lértora.

Percibiendo lo que será 2022, Colón empieza a dirimir cuales son los puestos a reforzar. Mientras culmina la participación en el torneo local, y aguarda el encuentro por el Trofeo de Campeones, a disputarse a mediados del próximo mes, la dirigencia conversa con el cuerpo técnico la incidencia de las siguientes incorporaciones.

En general, no se prevé una abrupta ida de jugadores. No obstante, el plantel fue disminuido en cuanto a alternativas en el mediocampo. La lesión comprensiva de diferentes jugadores, generó el ascenso inmediato de algunos juveniles de las inferiores.

Por lo tanto, la cuestión de la media cancha empezó a ser respaldada. Es que, Gastón Gil Romero, está a punto de quedar en libertad de acción en Mar Del Plata. Aldosivi, no tendrá el gesto de renovar el contrato y por reglamento de traspasos, puede interactuar con los distintos equipos que consideran sus condiciones.

De modo que, el “Sabalero” va a procesar las tratativas y esperar la respuesta de su representante. La propuesta, prima por la necesidad de reencarnar la esencia de Federico Lértora, quien domina el ritmo del mediocampista y también aguarda un posible convenio para renovar el contrato que finaliza en junio del 2022.

Foto: Todo Roca

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: