Colón interviene a Mauro Formica

El volante acusó un fuerte dolor en el estómago. Por precaución, el cuerpo médico premedita la situación y lo relega de la convocatoria para viajar a Buenos Aires.

Cinco bajas fundamentales son las que prevé Eduardo Domínguez para visitar a Racing en Avellaneda. El entrenador de Colón, debe reestablecer diferentes variantes para consolidar una lista de concentrados que subsista de aquí al domingo.

Dado el grado de lesiones, amonestaciones o decisiones de la alineación inicial, el DT citó a veinte jugadores que emprenden viaje a Juan Domingo Perón este sábado. Entre los desplazados, se mencionan a Facundo Farías, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Mauro Formica.

En último mencionado, fue derivado a la clínica designada por la institución santafecina. Tras manifestar un dolor estomacal, se realizaron estudios exhaustivos para detectar la zona afectada. Luego de corroborarse la afección, el parte indica un cuadro de apendicitis. Tal condicionamiento, será evaluado mañana para resolver el periodo de recuperación del atacante.

Vía: Radio Sol

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: