Colón oficializa las listas candidatas a la presidencia

De ser posible, los socios habilitados votan a fines de este mes. José Vignatti y Ricardo Magdalena, son los únicos postulados para sentenciar el poderío mayor en Santa Fe.

En sintonía con lo acontecido en la coyuntura sanitaria de la región y el mapa nacional, Colón empieza a vaticinar lo que debía ser realizado meses antes. Por lógica, el año pasado no se ejerció el evento democrático que proceda a la asunción del presidente de la institución.

Quizás, la oposición vea poco posible una intermediación del mandato de la actual dirigencia. Es que los logros deportivos, y diferentes matices de los directivos, hagan equilibrar la caridad de la mayoría de los votos.

“Tradición Sabalera” es titulada por el mismísimo José Vignatti; los candidatos a las vicepresidencias; José Alonso, Patricio Fleming, y Horacio Darras. El Secretario General postulado es Francisco Rivero. El Tesorero seria Carlos Espartaco, la Secretaria de Coordinación estará a cargo de Leopoldo Hilbert, y la Secretaria de Actas, por Alicia Coronel.

“Agrupación DR. Ricardo Magdalena; es representada por Ricardo Magdalena, los vicepresidentes; Ricardo Luciani, Cristina Morla, y Federico Rodríguez; el Secretario General sería Raúl Giorgetti, el Tesorero Santiago López; el Secretario Coordinador es Hernán Suarez, y la Secretaria de Actas, Berzosa Betiana.

Los comicios se llevarían a cabo el próximo domingo 27 de junio.

Foto: El Litoral

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: