Colón sigue sumando caras nuevas

Toda la actualidad del mercado de pases de Colón de Santa Fe, que ya cuenta con tres refuerzos con vistas a la próxima temporada.

Foto: Olé

Toda la actualidad del mercado de pases de Colón, que ya cuenta con tres refuerzos con vistas a la próxima temporada. Se esperan más refuerzos en Santa Fe.

Incorporaciones:

Jorge Carranza: El arquero cordobés se realizó los estudios médicos ayer. Todo parece indicar que en el día de hoy firmaría su contrato. Declaró: “Colón es un club importante y juega con un marco de público notable”.

Cristian Bernardi: Se cerraron las gestiones por el volante de 26 años surgido en Instituto de Córdoba. El sabalero compró el 50% del “Muñeco”. Junto a Carranza serán los primeros refuerzos.

Lucas Ceballos: Defensor sanjuanino de 27 años fue la primera incorporación de Colón. Llegó libre de Godoy Cruz para sumarse al equipo de Montero. Tras su llegada expresó: “Es un club grande y Santa Fe es muy futbolera, eso es seductor”.

Interesan:

Cristian Ramos: Debido a la crisis que enfrenta Gimnasia y Esgrima de La Plata, el zaguero de Juan Aurich (Perú) cambiaría de destino para dirigirse a Santa Fe. Aunque no es tan fácil, ya que el club peruano tiene un acuerdo con el “Lobo”.

Federico Anselmo: El actual delantero de la “Crema” interesa en el Sabalero.

Germán Denis: El “9” que volvió de Italia para jugar en Independiente y sólo disputó unos pocos partidos, seduce a Colón. Sería una opción si no se concreta el pase de Anselmo. Los hinchas sueñan con ver al “Tanque” usando la roja y negra, aunque resulta difícil.

Matías Sánchez: El volante de Lanús es uno de los jugadores que podrían llegar a Santa Fe. El “Sabalero” lo pretende a préstamo por un año.

Alberto Rodríguez: Otro peruano que suena en Colón. Medios de Perú informan que el defensor del Sporting de Cristal estaría cerca de firmar con el club santafesino. Sin embargo los “Celestes” no pierden las esperanzas de renovarle el contrato.

Nicolás Oróz: El juvenil de la “Academia” fue ofrecido al “sabalero” debido a que quieren adquirir a Marcelo Meli. A Colón todavía le corresponde el 33% de Meli.

Jugadores que dejan el club:

Mauricio Sperduti: Firmó con Banfield

Pablo Vegetti: Regresa a Gimnasia

Franco Muzarek: Llega a Palestino (Chile)

Andrés Mehring: Refuerzo de Guillermo Borwn de Puerto Madryn.

Santiago Villafañe: Su destino sería Croacia.

Ismael Benegas: Libera cupo de extranjeros.

Cristian Palomeque: Libera cupo de extranjeros.

Santiago Biglieri: Rescindió su contrato

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: