Comenzó con empates

Vélez empató ambos partidos con Olimpo esta mañana en la Villa Olímpica. El Fortín presentó dos equipos, con titulares y suplentes mezclados, donde pudieron hacer la presentación los nuevos refuerzos.

Vélez empató ambos partidos con Olimpo esta mañana en la Villa Olímpica. El Fortín presentó dos equipos, con titulares y suplentes mezclados, donde pudieron hacer la presentación los nuevos refuerzos.

Bassedas paró el siguiente equipo para el primer ensayo: Alan Aguerre; Nicolás Tripichio, Fabián Cubero, Fausto Grillo y Maximiliano Caire; Diego Zabala, Leandro Somoza y Lucas Robertone; Jorge Correa, Santiago Stelcaldo y Maxi Romero.
Fue un partido donde no se sacaron ventajas en el resultado, pero Vélez tuvo las más claras y manejo con mejor criterio la pelota. Sin dudas que se notó, en ambos equipos, el peso de la pretemporada, las piernas pensaron y por consecuencia los jugadores tuvieron menos claridad a la hora de pensar.

En Vélez prevaleció el buen trato del balón pero careció de profundidad y cambio de ritmo cuando atacó al equipo bahiense. Para el cuerpo técnico de Liniers fue importante poder ver a algunos juveniles y probar a Caire como lateral izquierdo.

El Fortín no tuvo las armas para doblegar a un Olimpo que se replegó y utilizó el contraataque para lastimarlo, por lo cual los dirigidos por Bassedas hicieron hincapié en el juego en espacios reducidos y en no quedar mal parados cuando perdían la posesión de la pelota.

En el segundo encuentro el Fortín salió a la cancha con: Fabián Assmann; Lucas Alaniz, Cristian Nasuti, Emiliano Amor y Braian Cufré; Fabricio Alvarenga, Yamil Asad, Emanuel Lucero y Blas Cáceres; Gonzalo Díaz y Mariano Pavone.

Este encuentro finalizó 1 a 1, donde Mariano Pavone abrió el marcador con un zurdazo de afuera del área tras una linda jugada individual de Fabian Cubero. Y luego fue empatado por Jacobo Mansilla, quien presionó la salida de Vélez Sarsfield, le robó el balón a Emiliano Amor y definió solo contra Assman.

Ambos equipos que paró en cancha Bassedas carecieron de lo mismo: profundidad y cambio de ritmo. Algo que también le falto en el primer torneo. El cuerpo técnico puso al nuevo refuerzo Gonzalo Díaz, quien fue uno de los pocos que aporto velocidad en tres cuartos de cancha.

Siempre es bueno convertir“, declaró el tanque Pavone, quien hizo un gol parecido al que le convirtió a Argentinos Juniors Por el torneo local.

Lo malo de este partido fue la lesión de Lugo, quien tras chocar con un defensor velezano a los 20 minutos del primer tiempo, tuvo que ser trasladado al hospital por una posible fractura de tibia. Mediante una placa que se le realizará en las próximas horas se determinará la gravedad de la lesión.

Los próximos amistosos de Vélez serán ante Aldosivi de Mar del Plata (martes 19), Chacarita Juniors (sábado 23), Tigre (miércoles 27) y Atlanta (sábado 30), todos en la Villa Olímpica.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: