Comenzó la danza de nombres en Newell’s

Éstos son algunos de los nombres que suenan para “La Lepra” de cara a la próxima temporada.

Ya con la nueva Comisión Directiva en cargo, el “ida y venida” de nombres de todos los mercado de pases ya comenzó para el equipo del Parque Independencia. Como promesa de campaña, el flamante presidente de Newell’s, Eduardo Bermúdez, mencionó que tenía las charlas avanzadas con Oscar “Tacuara” Cardozo. En contrapartida a sus dichos durante la semana Pedro Aldave, representante del delantero oriundo de Paraguay, remarcó que las chances de que Cardozo vuelva a Newell’s existen, pero que están apuntando sus negociaciones hacia el mercado chino o de Qatar.

Marcelo Meli es otro de los nombres que ha sonado. El ex volante de Colón de Santa Fe es del agrado del DT , ya que se conocen muy bien de su paso por el Sabalero. Además, el jugador está en busca de continuidad y a ésto se le suma que no es tenido en cuenta por el DT xeneize, por lo que no sería una transacción tan complicada. Distinto es el caso de su compañero Pablo Pérez (el otro jugador del equipo de la Ribera que sonó en la Lepra), quien si es de la consideración del Mellizo y dijo que no lo quiere dejar ir hasta que no concluya la participación de Boca en la Copa Libertadores.

Joel Amoroso (Olimpo), Barboza (River-ex Defensa y Justicia), Sánchez (Racing), el “Torito” Rodríguez (Independiente), Mauro Mattos (San Lorenzo) y Capurro (Aldosivi) son los que completan la lista de posibles incorporaciones del Rojinegro. La situación de éste último es más fácil que la del resto, y se debe a que Alejandro Capurro tiene el pase en su poder. El jugador es una de las prioridades de Diego Osella, viejos conocidos también del equipo de la capital santafesina.

A todos estos nombres, se le suman los regresos de los jugadores que estaban cedidos. Sin dudas que el nombre de Eugenio Isnaldo es el más resonante. El jugador viene de hacer una de sus mejores temporadas desde que alcanzó la máxima categoría del fútbol argentino en el “Halcón” de Varela. A él se le suman, Guillermo Ortiz (Aldosivi), Lorenzo Faravelli (G.E.L.P.), Víctor Figueroa (Colón de Santa Fe).

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: