Con el sueño de Copas: Defensa y Justicia vs Patronato

0

El encuentro que dará comienzo a la jornada futbolística vigésimo séptima de la Superliga este sábado es Defensa y Justicia – Patronato.  Quienes se verán las caras en Florencio Varela. Estos dos conjuntos  se ilusionan con redondear una buena campaña para jugar una copa internacional el año próximo.

Esta tarde en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello, desde las 17 hs, El “Halcón” y el elenco entrerriano jugaran para entrar a una copa en el 2019.

El Halcón de Varela, que después de tres caídas en fila (3-1 ante San Lorenzo, 0-1 ante Velez y 2-1 ante Argentinos Jrs.) se recuperó con un triunfo ante Chacarita (4-2) y viene de igualar con Tigre (1-1 el pasado lunes), se ubica con 22 unidades en la mitad de la tabla de posiciones, a tres de Belgrano, el último que hoy estaría ingresando a la Sudamericana 2019. El equipo local viene con tres bajas pesadas: Santiago Zubriggen: operado por síndrome meniscal (4 a 6 semanas de Recuperación), Alexander Barboza: esguince acromio clavicular (2 a 3 semanas de recuperación) y Andres Cubas: rotura fibrilar en el aductor (3 a 4 semanas de baja).

Por el otro lado, Patronato, con 23 unidades, y alejado ya de la zona del descenso, hace 6 fechas que no registra derrotas. La fecha pasada, el conjunto entrerriano le ganó 3-0 a Chacarita y conforme con el desempeño del equipo el entrenador Juan Pablo Pumpido no hará variantes.

Las Formaciones: 

DT: Juan Pablo Vojvoda

 

DT: Juan Pablo Pumpido

Estadio: Norberto Tomaghello
Hora: 17.00
Árbitro: Darío Herrera
Televisa: Fox Sports Premium

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: