Con la suerte en contra y un sueño a favor

Los tenistas argentinos ya tienen rivales en Río 2016 y no será nada fácil. El sábado a las 10.45 am. Juan Martín del Potro se enfrentará a Djokovic,

Los tenistas argentinos ya tienen rivales en los JJ.OO  y no será nada fácil el inicio. El sábado a las 10.45 am. Juan Martín del Potro se enfrentará nada más y nada menos que ante el número uno del mundo y casi imbatible Novak Djokovic, el historial es ampliamente desfavorable para el tandilense ya que solo ha podido vencer al serbio en tres ocasiones sobre un total de catorce. Pero sin duda la mayor victoria sobre el serbio fue justamente hace cuatro años atrás en Londres por la medalla de bronce. A pesar del difícil panorama a Delpo le sobran cualidades para llevarse la victoria y dar el primer batacazo.

La suerte también le fue esquiva a Federico Delbonis, quién deberá enfrentarse a otro múltiple campeón ex número uno y actual número 4 del ranking mundial, Rafael Nadal en primera ronda. Para el tandilense Juan Mónaco el sorteo fue algo más favorable y se medirá ante el bosnio Mirza Basic, aunque luego podría cruzarse con Andy Murray en la segunda rueda.Y también para el bahiense Guido Pella, quien se presentará ante el alemán Phillip Kohlschreiber.

En cuanto a dobles las parejas representantes del país jugarán así: Juan Martín del Potro/Máximo González vs. Chris Guccione- John Peers (AUS), Federico Delbonis/Guillermo Durán vs. Florin Mergea/Horia Tecu (RUM), así se dará comienzo al sueño e ilusión en el Tenis para la Argentina, sabiendo que en un buen día los “muchachos” son capaces de ganar sea cual sea el rival.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: