Con sabor a nada

Newell’s y Rosario Central igualaron 0 a 0 en el clásico de ida disputado por la Copa Santa Fe. La revancha será el próximo domingo en el Gigante de Arroyito.

Foto: La Capital

El clásico de ida por la Copa Santa Fe entre Newell’s y Rosario Central, en el que ambos utilizaron jugadores de reserva, terminó en un empate aburrido. El encuentro, que se disputó el estadio Marcelo Bielsa, terminó sin goles y con más roces que situaciones de gol.

El local fue el que tomó la iniciativa, tuvo mucha posesión de balón pero poca claridad a la hora de profundizar las jugadas. La primera jugada de riesgo fue de los rojinegros, más precisamente en los pies de Matias Tissera, que conectó un centro en el área chica, pero la pelota se fue pegada al palo. Más tarde Treppo quedó mano a mano y definió suave a las manos de Ledesma. Terminando la primera parte, en una jugada que parecía terminar en nada, Martinich le metío un manotazo a Monzón y Trucco le mostró la tarjeta roja. Los dirigidos por Fernández se mostraban firme en defensa, pero nunca generaron malestar en el campo contrario en las contras encabezadas por Pereyra y Becker. Luego de la expulsión, el DT se vio obligado a retocar el equipo.

El complemento prometía muchas emociones, pero hubo incidentes en las tribunas que llevaron a que se retrase, con probabilidad de suspensión. El operativo de seguridad dio el visto bueno para que concluya el partido.

El segundo tiempo, como en el primero, empezó con los leprosos buscando romper la paridad y los canallas cuidando el arco propio y tratando de aprovechar algún contraataque. Los dirigidos por Vojvoda intentaron a través de centros generar peligro, pero la firmeza de Giménez y Alfani impidieron que eso ocurra. Llegando a los 27 minutos se paró el partido debido a los reiterados incidentes en las tribuna local. La última jugada de peligro la tuvo Newell’s con un remate de media distancia de Monzón que se fue al lado del palo derecho de Ledesma.

En un encuentro que tuvo poca claridad por parte de ambos terminó en un justo empate. La revancha de disputará el próximo domingo en el Gigante de Arroyito a las 15 hs.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: