Con sed de venganza

0

Newell’s y Atlético Tucumán se enfrentan por los octavos de final de la Copa Argentina. El partido se jugará en el estadio de Temperley  y será dirigido por German Delfino, Cristian Navarro y Diego Romero. El partido se jugará a las 13.15 y lo transmitirá Tyc Sports.

Duelo de conocidos se disputará en el estadio Alfredo Beranger, ya que estos equipos vienen de enfrentarse en la fecha pasada de la Superliga Argentina con victoria de los tucumanos por 2 a 1 ante Newell’s.

Estos equipos viven realidades muy distintas, la Lepra se encuentra ante último en el campeonato con una sola unidad y muy cerca de los puestos de descenso. Mientras que Atlético Tucumán se encuentra tercero con ocho puntos y en cuartos de final de la Copa Libertadores. Pero no pueden descuidar el campeonato debido a que están en una zona peligrosa del descenso.

Newell’s viene no tener problemas ante Defensores Unidos, equipo al que le proporcionó una goleada, mientras que el “Deca” viene de dejar afuera al siempre difícil Huracán de Gustavo Alfaro.

El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor entre Almagro y Rosario Central. Con este se puede dar un clásico rosarino en la próxima instancia y es algo inevitable de pensar en los todos los fanáticos de ambos parcialidades.

Probables formaciones:

Newell’s: Ibáñez; Piris, Sills, Fontanini, Ferroni; Rivero, Bernardello; Oviedo, Formica, Fértoli; Leal.

Atlético Tucumán: Luchetti; San Román, Bianchi, Cabral, Abero; Acosta, Aliendro, Mercier, Noir; L. Rodríguez, L. Díaz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: