jue. Jun 20th, 2019

Con un mix, Boca recibe a Rosario Central

 

El partido será este sábado, en La Bombonera, a partir de las 17.45 con el arbitraje de Facundo Tello, en el marco de lo que será la 9º Fecha de la Superliga.

 

 

 

Boca tiene un claro objetivo en esta última etapa del año, y es la Copa Libertadores. En la semana, se dará el duelo clave de ida, ante Palmeiras en la Bombonera. Pero la realidad es que, Guillermo Barros Schelotto mira la Superliga de reojos y no quiere descuidarla. Un triunfo ante Central lo dejaría cerca de la cima del torneo, liderado por Racing.

El Xeneize viene de empatar justamente con el puntero del certamen luego de una remontada en los minutos finales y realizará cinco modificaciones de cara al partido de mañana, en relación con el encuentro ante el conjunto de Avellaneda.

Pensando en Palmeiras, Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza, Wilmar Barrios y Nahitán Nández no concentraron para el partido ante Central.

Por otro lado, Rosario Central tuvo un comienzo prometedor. Con tres victorias al hilo, el elenco de Edgardo Bauza mostraba un juego férreo y se inclinaba para ser uno de los protagonistas de esta Superliga. Sin embargo, el nivel de la Academia Rosarina cayó lentamente hasta llegar a un punto crítico, en el compromiso de la 8º Fecha donde fue derrotado por 4-0 ante Unión en el “Gigante de Arroyito”.

El Patón Bauza no contará con la presencia de Marco Ruben debido a que arrastra algunas molestias y no se encuentra pleno físicamente. El entrenador realizará varias modificaciones para tratar de cambiar la cara del equipo y dar el batacazo en La Bombonera.

 

Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emanuel Mas; Fernando Gago, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Edwin Cardona, Mauro Zárate y Darío Benedetto.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzo, Marcelo Ortíz, Elías Gómez; Washington Camacho, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Federico Carrizo; Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Alberto J. Armando – La Bombonera.

TV: TNT Sports.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: