La Confederación Sudamericana de Fútbol, detectó diferentes agresiones en Copa Libertadores y Sudamericana. De aquí en adelante, los clubes afectados serán castigados por significativas multas.

Restan dos jornadas para definir a aquellos equipos que continúen en las competencias reguladas por Conmebol. La organización paraguaya, repara algunos conceptos sobre la vigencia de infracciones por gestos o canticos racistas y que sean relacionados a la discriminación.

Algunos equipos argentinos y de otras naciones, fueron advertidos en las presentes competencias. Tal fue el caso de un aficionado de Boca en San Pablo y de un socio activo de River en el duelo ante Fortaleza en Núñez.

Ambos, fueron desplazados de concurrir a los respectivos estadios. Ahora el organismo a cargo de los certámenes, complementa la gravedad de indiferencia entre hinchas.

Los dos ítems actualizados, indican; Suspensión de cinco partidos para la afición, o dos meses para aquellos jugadores implicados. En último termino, el aporte a conciliar por los equipos asciende a 100.000 dólares si violan las normativas.

Foto: EFE

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!