Conmebol aplaza las eliminatorias y Copa Sudamericana, prestigiando la Libertadores

El Consejo de la confederación sudamericano lo dedujo en la reunión llevada a cabo este viernes. La Asociación del Futbol Argentino, no contemplaría las competencias que tienen como protagonista a varios clubes de la nación.

 

En paralelo a la evolución que depare el Covid-19 en el continente, Alejandro Domínguez y las principales autoridades de Conmebol, establecieron un calendario a confirmar, para las dos competiciones reguladas, y las jornadas de clasificación de selecciones a Qatar 2022.

Según informó TNT Sports, las Eliminatorias y la Copa Sudamericana serían las eventuales modificaciones del organismo con sede en Paraguay. Por el lado de los encuentros que definan el pase al mundial, el mes preferencial es octubre, misma instancia anual del torneo que reúne a los clubes, a iniciarse el 27.

 

La Copa Libertadores es el centro de atención, datando un reinicio de la fase de grupos para el 15/9. En relación a ello, AFA no tendría estipulada dicha posibilidad, porque todos los clubes siguen en entrenamientos virtuales, y el resto de sus competidores, ya se encuentran realizando las prácticas en sus respectivos predios.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: