Dom. Abr 5th, 2020

El organismo regulador de los dos torneos internacionales, otorgará una parte porcentual del premio de dinero final por instancias alcanzadas. En Argentina, son ocho las instituciones adheridas.

  Una iniciativa de comprensión sostiene las principales financias de los equipos sudamericanos. Este jueves, la entidad a cargo de Alejandro Domínguez, emitió un comunicado explicando dicho procedimiento que abarcará a las entidades deportivas que participan de la Copa Libertadores y Sudamericana.

  La confederación del continente,  ha pronunciado el adelanto de los pagos correspondientes a todas las delegaciones integradas a las competencias mencionadas: “Situaciones como ésta, requieren respuestas ágiles y excepcionales, destinadas tanto a preservar la salud de la gran familia del fútbol sudamericano; como a disminuir en la medida de lo posible el impacto económico que supone la interrupción de las competiciones”.

  En lo que consiste a argentina, Boca Juniors, Defensa y Justicia, Independiente, Lanús, Racing, River, Unión y Vélez Sarsfield.

  Los clubes podrán acceder hasta el 60% del derecho por participación para que lograr llevar adelante de la mejor manera el contexto actual generada por el COVID-19.

Quienes deseen atribuirse la suma promediada, tendrán que pedir la solicitud a cada Asociación Miembro, quien hará las veces de intermediario con Conmebol.        

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: