Conmebol establece modificaciones numéricas en la nómina de los equipos

La confederación sudamericana confirma la cantidad de cambios que se podrán realizar en la lista de buena fe para lo que resta de Copa Libertadores y Sudamericana.

 

En lo que definen como cambios complementarios, Conmebol dio lugar a una reiterada funcionalidad de los clubes en días previos a los partidos internacionales. Como era de percibir, los entrenadores tendrán la habilitación complementaria para conformar a los jugadores que asuman los encuentros.

 

Las formalidades de ambos torneos obligan a ceder la planilla de concentrados horas antes del evento. En particular, se permitirá cinco cambios en la alineación preliminar de los convocados en la libertadores, pero no será posible la inscripción provisional de jugadores en la actual instancia de la competencia, posponiendo esta medida hacia los octavos.

 

Ya en octavos de final, continuarán los cinco permisos, y se alteró de dos a tres integridades, para lo que respecta a los cuartos de final y semifinal. A su vez, en la final no se adecuarán cambios.

 

Por su parte, en la sudamericana siguen vigentes las cinco excepciones en grupos, mientras que en los 16avos de final, serán 5 las actualizaciones en lugar de 3. Octavos, cuartos y semifinal, pasarán de dos a tres incorporaciones.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: