lun. Sep 16th, 2019

Conmovedor retorno de Julio Cesar Falcioni a Banfield

El cuarto mandato del director técnico tuvo una presentación glamorosa en el estadio Florencio Sola. Lucia Barbuto, presidente del club, encabezó el evento que consternó la asistencia de diferentes generaciones en la novedosa tribuna: La Mauriño.

Sensaciones encontradas han captado la tarde de viernes en el sur del conurbano de Buenos Aires. De una parte del barrio más auténtico del territorio, el atardecer acompañó una nueva inauguración de la directiva de Falcioni como DT de la primera división.

Luego de dirimir la sustitución de Hernán Crespo, existía la posibilidad de ubicar a Pelusa como manager deportivo. La moderna actividad no conformó al ex arquero en este instante, y por predisposición propia proclamó sus intenciones de continuar con su histórica directiva por un año en un plantel moderno y constituido por jóvenes proyectos.

El factor saludable tendía a ser un impedimento de la dirigencia. Sin embargo, Julio se recuperó de manera moderada del cáncer de laringe que lo relegó de la práctica profesional durante meses. “Fui para arriba, no necesitaban un jugador ni un arquero, y volví”, confesó el Emperador al momento de ser intervenido durante doce horas.

Contundente en su exposición, Cesar afirmó: “Quizás no lleguemos a jugar bien al fútbol, pero vamos a ganar y conseguir muchos resultados”.

Las tres experiencias anteriores del entrenador, datan un acumulado de 263 partidos, 108 victorias y 78 derrotas, con la objeción del Torneo Apertura 2009.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: