dom. Jul 21st, 2019

Contraoferta de Racing por Nicolás Reniero

El delantero aún no prolongó su contrato con San Lorenzo y en Avellaneda insisten con remediar la primera oposición del Ciclón. En este caso, la cifra es cercana a lo pretendido por una importante parte del pase.

De aquí al fin de semana se determinará la continuidad profesional de Reniero. El atacante ha sido la sensación en este mercado de pases por los imprevistos que intervinieron en su extensa estadía en San Lorenzo.

Las diferencias por renovar su contratación con el equipo comandado por Juan Antonio Pizzi permitieron que sus servicios sean opcionales a los ofrecimientos del mercado.

Si bien hubo varias consultas y una sola certeza, Racing fue quien acaparó la atención de la comisión directiva del club de Boedo. En consecuencia, la primera oferta formal de 2.2 U$S había sido rechazada y en estos días, el total de la transferencia se definió en cinco millones de dólares.

Ese costo tuvo efecto, ya que la directiva de Víctor Blanco evalúa comunicar una nueva propuesta. En esta ocasión la estrategia consiste en prescindir de 4 millones de dólares brutos por el 80% del pase. De allí el Ciclón conservaría parte del pase.

No obstante, lo primordial es llegar a un acuerdo de partes para que el atacante siga ligado al plantel. Iniciada la pretemporada, el entrerriano no viajó a Punta Del Este y aguarda una pronta resolución en Buenos Aires.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: