Rugby 7: Ya están las 12 razones para creer en un “oro”

El entrenador del seleccionado argentino de rugby 7, Santiago Gomez Cora, dio a conocer en el día de hoy la lista de 12 jugadores para la cita olímpica de agosto.

Foto: Uar.com.ar

El entrenador del seleccionado argentino de rugby 7, Santiago Gomez Cora, dio a conocer en el día de hoy la lista de 12 jugadores para la cita olímpica de agosto.

Luego de una larga espera por parte de los fanáticos del deporte, se hizo pública la nomina de los representantes argentinos con Juan Imhoff como nombre destacado (gracias a su gran temporada en el Racing 92 de Francia) y Matias Moroni, de gran temporada con Jaguares en el Super Rugby. Llamó la atención la ausencia de Santiago Cordero, compañero de Moroni y punto alto de Los Pumas en el mundial de Inglaterra.

El resto de la lista no excede al equipo que disputó la World Sevens Series hasta Mayo: Gastón Revol (capitán), Fernando Luna, Santiago Álvarez, Germán Schulz, Juan Pablo Estellés, Axel Müller, Javier Rojas, Rodrigo Etchart, Bautista Ezcurra y Fra

La pelota con un grip especial para el tipo de juego. Foto:UAR

nco Sábato. Además de los dos mencionados anteriormente.

Argentina, compartirá grupo con Fiji (ultimo campeón del circuito), Estados Unidos (de grandes actuaciones y con el veloz Carlin Isles en sus filas) y el local, Brasil, que viene de participar en las etapas  de París y Londres (como invitado ya que no forma parte del circuito principal) y está en constante crecimiento.

Ademas, la Unión Argentina de Rugby presentó, esta semana, la camiseta con la que participará el equipo argentino.
Y el Comité Olímpico Internacional, enseñó a la prensa la pelota a utilizar durante los días de competencia, tanto para hombres, como para mujeres.

 

 

La camiseta a usar:

Vale aclarar que la camiseta no posee el logo de Pumas 7s ya que no representan a la UAR sino al Comité Olímpico Argentino.

El anuncio oficial de la convocatoria:

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: