Costa Rica y Paraguay aburrieron a todos

Costa Rica y Paraguay cerraron la primera fecha del Grupo A de la Copa América con un partido sin emociones. Fue un pobre empate 0 a 0 que deja a Colombia líder tras su victoria ante Estados Unidos.

Foto: Olé

Segundo día de la Copa América Centenario. Tras el partido inaugural, con victoria de Colombia ante Estados Unidos, la jornada iniciaba con una tarde norteamericana con altas temperaturas y un choque entre Costa Rica y Paraguay en el estadio Citrus Bowl.

El argentino Patricio Loustau tocó el pitido inicial para que se desarrolle el primer tiempo y segundos después, más precisamente a los 27, aparecería la primera amarilla del partido para Costa Rica, tras una falta de Tejeda.
La primera jugada –y la única- de la primera mitad aparecería a los 13 minutos. Una jugada bien armada en el conjunto paraguayo, que luego de un centro casi termina gol en contra del conjunto Tico. Luego de eso continuaría siendo un juego sin lucidez, sin claridad en los ataques y con errores por parte de ambas selecciones en los últimos pases, yendo al entretiempo con igualdad en cero.

La segunda mitad inició con una temprana amarilla a Matarrita y con el paso del tiempo continuó la falta de juego, con jugadas predecibles, sin ir a los extremos y sin ataques claros. Lo más destacado del segundo tiempo fue una falta de Lezcano al defensor tico Waston, que derivó en una pelea entre todos los jugadores, pero no pasó a mayores. Sobre el final, el partido mejoró, siendo Costa Rica el dominador. No obstante, no hubo emociones y todo terminó en un pobre 0 a 0 que quedará recordado como un partido aburrido.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: